domingo, 17 de enero de 2010

[LEON] Piquetes del patrón y suspensión de servicios mínimos.

CNT,SOV DE LEON http://leon.cnt.es/pivot/entry.php?id=101#body

El Ayuntamiento envía basura Una vez más, los piquetes del patrónprotegida por la policía y los antidisturbios impiden a les huelguistas hacer los piquetes. Horas más tarde, los Juzgados suspenden los servicios mínimos denunciados por les trabajadores, lo que da un vuelco a la huelga en sus últimos días.

La madrugada empezó caliente para les huelguistas del CTR, los camiones procedentes de León venían escoltados por coches de la policía y efectivos de la Guardia Civil, unos cincuenta incluídos antidisturbios, se colocaron en las inmediaciones de la entrada del CTR para evitar que se paralizara la entrada de los camiones que no entraban dentro de los servicios mínimos.

Les trabajadores realizaron concentraciones en los Juzgados, en la Subdelegación, en el hay-untamiento y en la Diputació durante toda la mañana. A primera hora de la tarde, convocades les trabajadores y el Gersul, se recibió la noticia de la suspensión de los servicios mínimos.Esta decisión permitió a les trabajadores retomar los piquetes que se prolongaron durante toda la tarde.

No hay comentarios: