domingo, 22 de noviembre de 2009

[LEON] Sobre el monumento de Durruti....

Estos ultimos dias en Leon ha surgido la polemica por un monumento de la CGT en conmemoracion al aniversario de la muerte de Buenaventura Durruti.

Desde mi opinion querria comentar que dudo mucho que a Durruti le gustara que un sindicato (CGT) se gastara unos 20.000€ en un monumento.

Tambien me cabrea que se hagan monumentos como el " Hálito Durruti" ,cuando hay bastantes mas familiares de gente que lucho por la anarquia y murio como Durruti y desgraciadamente no gozan de tanto pretigio como Durruti,es cierto que la figura de Durruti por ciertos hechos como su muerte es mas conocida pero en ningun caso creo que se deberian de gastar tanto dinero que podia ser encauzado hacia otras causas.

No queremos desprestigiar la figura de Durruti,simplemente me parece una tonteria que un sindicato gaste sobre unos 20.000 € en un monumento.

3 comentarios:

JJesús dijo...

Supongo compañero/a que sabrás más o menos de donde viene el dinero para pagar el monumento. Y es que dudo que los 20.000 euros que ha costado lo hayan autogestionado enteramente.

Un abrazo y ánimo con el blog ;)

Bandiera Rossoneri dijo...

Jejej si,...ya se que estan subvencionados...se lo pueden permitir

Muchas gracias por los ánimos.:D

librepensador dijo...

El monumento no es a solo a durruti,sino a todos aquellos que lucharon por LA IDEA y la libertad.Se ha sufragado mayormente con la venta de bonos en todo el pais. salud